Movilidad

A medida que la fuerza de trabajo móvil sigue creciendo, muchas organizaciones se enfrentan a altos costos de telefonía móvil, especialmente para las llamadas internacionales. Muchos más están luchando para asegurar que todos los trabajadores son accesibles mientras están en movimiento, ya sea que estén en el otro lado del mundo o, simplemente, en otro piso del edificio.

  • Menores costos en cargos de larga distancia internacional

slide41-512x368
  • Aumentar la productividad del usuario con una mayor capacidad de respuesta y la accesibilidad

18970642-businessman-presses-interface-high-resolution-Stock-Photo-technology-future-touch
  • Simplifique las Comunicaciones Unificadas para los trabajadores móviles y sus compañeros

Playa
  • Entregar la movilidad de nivel empresarial

11036730_10153847190438989_7456860143689371613_n
  • La solución de eTalk Movilidad extiende de comunicaciones unificadas (UC) las aplicaciones de voz y de una amplia gama de simple y de doble modo (Wi-Fi y celular) teléfonos móviles como BlackBerry, iPhone y Nokia. Esto proporciona un dispositivo totalmente convergente para las comunicaciones de negocios y personales, lo que permite a los usuarios hacer y recibir llamadas tanto desde la empresa y los números celulares personales mientras selecciona automáticamente la mejor red (Wi-Fi o celular).

State-of-the-art-VoIP-Solutions

Con eTalk Movilidad, llamadas de negocios empresariales y aplicaciones de CU utilizan la conexión de datos de Internet de un teléfono inteligente y Wi-Fi, además de la red de voz celular para ayudar a reducir los cargos celulares internacionales hasta en un 80 por ciento.
icio.

Interconexion internacional al precio mas bajo del mercado
Contacto
Por favor deja tus datos para una cotizacion

Send messageclear

etalk - Copy

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit