Conmutador Corporativo

Nuestra solución de telefonía basada en la nube se refiere a un equipo central (mejor conocido como conmutador) el cual concentra líneas telefónicas, extensiones telefónicas y servicios de comunicación para permitir:

  • Los usuarios internos se comuniquen entre sí sin necesidades de moverse de su lugar de trabajo
llamando-voip
  • Compartir líneas telefónicas con propósitos de recibir o de generar llamadas desde y hacia el exterior de la organización
telefonista_small
empresa
Una empresa sin conmutador tendría que disponer de una línea telefónica para cada colaborador lo cual incrementa el gasto por este servicio. Además, para comunicarse entre ellos tendrían que hacer llamadas utilizando la red del prestador del servicio (Telmex, Axtel, Intercable, etc) incrementando el gasto por cada llamada que se realice.

FIGURA~1

De la misma manera, la operación de la empresa que no dispone de un conmutador también se ve comprometida, principalmente la comunicación con clientes y proveedores, por lo que la inversión en un Conmutador es algo que en la empresa no tiene discusion.

slide1-490x368
Contacto
Por favor deja tus datos para una cotizacion.

Send messageclear

etalk - Copy

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit