Callcenter

¿Está su centro de contacto equipado para el futuro?

Vea cómo eTalk puede ayudarle a transformar su centro de contacto para satisfacer las expectativas del cliente , optimizar los procesos y aumentar los ingresos.

 

Descubra cómo usted puede:

  • Reducir los costos y simplificar la atención al cliente
  • Aumentar lealtad a la marca a través de interacciones más personalizadas del cliente
  • Reducir la complejidad de TI y satisfacer rápidamente las cambiantes expectativas de los clientes
Caracteristicas

El módulo de Call Center puede manejar campañas entrantes y salientes. Algunas de sus características son:

  • Marcador predictivo de código abierto
  • Soporte para Do-Not-Call List
  • Soporte para campañas salientes y entrantes
  • Formularios pueden ser asociados a una campaña y diseñados a través de un Web wizard
  • Un “Script” puede ser asociado a una campaña
  • Consola de agente
  • Soporte para varios tipos de Breaks
  • Reportación avanzada
  • Integración con CRM (basados en Web Service)
  • Capacidad de conexión a bases de datos:
  • – Oracle
    – MS SQL
    – Mysql
    – Postgresql

Campañas Salientes

  • Genera llamadas desde un listado de teléfonos
  • Las llamadas son asignadas a los agentes para intercomunicar con los clientes
  • Marcador predictivo genera las llamadas buscando la mayor eficiencia
  • El operador recibe información del usuario y las ingresa a la base de datos a través de formularios
  • La información puede ser exportada a hojas de cálculo

Campañas Entrantes

  • Call Center recibe llamadas y se las asigna a los agentes a través de colas
  • Se puede alimentar una base de números telefónicos y clientes para conocer quien está generando la llamada y brindar una mejor atención al cliente.

Reportes

  • Reporte de Breaks
  • Detalle de Llamadas
  • Llamadas por Hora
  • Llamadas por Agente
  • Tiempo en Espera
  • Tiempo Login – Logout
  • Llamadas Entrantes
  • Gráfico de Llamadas por Hora
  • Monitoreo de Agentes
  • Monitoreo de llamadas entrantes
  • Información del Agente
  • Reporte General de Tiempo Conexión Agentes Por Día
  • Reporte de Troncales usadas por Hora en el día
Nuestro precio
 

$ 500 MXN por extension

Send messageclear

etalk - Copy

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit